lunes, 4 de febrero de 2013
[SERIE] Banshee
Hace unos días comentábamos acerca de una de las series emergentes de esta midseason, The Following. Hoy, y con muchas ganas, hablaremos de Banshee, otra serie que acaba de empezar (3 episodios a día de hoy) pero que, para mí, ya tiene un hueco fijo en mi "parrilla de series".
La hija pequeña de la HBO presenta esta serie tan... peculiar. No encuentro una palabra que describa mejor la serie, ya que es una mezcla bizarra de cosas que, en conjunto, hacen de Banshee una serie única y, a mi parecer, muy buena.
¿Entramos un poco en detalle?
La historia empieza con nuestro prota saliendo de la cárcel y visitando a un amigo suyo (he aquí influencia True Blood en estado puro) el cual le indica una dirección, que es donde está su antigua novia viviendo. Hasta aquí todo guay si no fuera que, por el camino, unos matones intentan matarle, así, gratuitamente. Más tarde, con unos flashbacks vamos conociendo un poco la historia del por qué de todo esto...
Total, que el chico llega al pueblo de Banshee y, por casualidades de la vida [evitando spoilers], acaba siendo sheriff del pueblo. Un sheriff al que nadie conoce y que eso ayuda a que el ex-recluso adopte la personalidad de Lucas Hood, el nuevo sheriff de Banshee.
En el pueblo, además de su exnovia, habita un malo maloso conocido como Kai Proctor. Bajo su tapadera de empresario de un matadero, Proctor mueve todos los hilos criminales de Banshee. Para mí, es de mis personajes favoritos, ya que mantiene una calma increíble ante las cosas que le rodean (se cree intocable). Además, no tiene escrúpulos... ni tampoco sus seguidores, unos paletos pueblerinos.
En lo que vienen siendo los capítulos, tiene todos los ingredientes para entretener y pasar un buen rato: hostias a punta pala, sangre, pistolas y bastantes pechetes (tanto para ellos como para ellas) [no sé qué manía les ha dado a todas las series de poner chicas con pechos diminutos... con lo bonitas que son las curvas!]. Hay una trama secundaria, la historia con su exnovia, que gracias a los flashbacks se va reconstruyendo y creo que dará bastante que hablar...
Por último, la banda sonora ha deleitado mis oídos con muy buena música durante los tres capítulos, con lo cual es un aliciente más para disfrutar de esta magnífica serie.
Esto es lo que os puedo contar sin entrar en spoilers... más adelante analizaremos los capítulos por si alguno se anima a seguir esta serie :) Para mí, se ha hecho un hueco importante y que sacia mi necesidad de macarras de pueblo mientras Sons of Anarchy está de vacaciones.
No os olvidéis de comentar!
ps. y recordad que los clicks en la publi siempre ayudan...
Publicado por
friko515
en
20:35
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
banshee,
mid season,
piloto,
serie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Segundo episodio visto...BRUTAL.Todo lo que nunca tuvo True Blood lo tiene esta serie.Venga chanchullos,pero chanchullos de verdad,jaja!
ResponderEliminarEste viernes comenzó su segunda temporada. A mí también me gustó la primera temporada :) Aquí os dejo mi opinión ;)
ResponderEliminarhttp://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/01/banshee-una-ciudad-con-muy-mala-sangre.html
Un saludo!